Categories: Empresas

LinkedIn compra una empresa de Marketing B2B por 175 millones de dólares

La red social profesional LinkedIn ha anunciado la adquisición de Bizo, que ayudará a construir una plataforma de marketing B2B para marcas.

La red social, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo (6 millones son de España), empezó recientemente a probar su sistema de publicidad basado en post patrocinados, que ha generado importantes beneficios. Acaba de anunciar además un nuevo producto, Direct Sponsored Content, refuerza su portfolio. La herramienta ayuda a personalizar y probar contenido para audiencias específicas.

El equipo de Bizo también reforzará este área de negocio y se integrará dentro de la oferta de Soluciones de Marketing de la compañía. Esta división generó 101,8 millones de dólares en ingresos durante los primeros tres meses de su año fiscal 2014 (un crecimiento del 36% interanual).

De esta forma LinkedIn pretende convertirse en una herramienta más poderosa para las marcas que quieren crear relaciones más fuertes con los profesionales, como ha indicado en el comunicado hecho público a raíz de la operación.

Desde su creación hace 6 años, Bizo ha sido socio de LinkedIn y ha desarrollado herramientas que ayudan a las marcas a encontrar audiencia y llegar a clientes de una forma óptima. También tienen productos que ayudan a medir la efectividad de programas de marketing multicanal.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

15 mins ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

3 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

3 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

6 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

6 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

7 horas ago