La red social profesional LinkedIn ha anunciado la adquisición de Bizo, que ayudará a construir una plataforma de marketing B2B para marcas.
La red social, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo (6 millones son de España), empezó recientemente a probar su sistema de publicidad basado en post patrocinados, que ha generado importantes beneficios. Acaba de anunciar además un nuevo producto, Direct Sponsored Content, refuerza su portfolio. La herramienta ayuda a personalizar y probar contenido para audiencias específicas.
El equipo de Bizo también reforzará este área de negocio y se integrará dentro de la oferta de Soluciones de Marketing de la compañía. Esta división generó 101,8 millones de dólares en ingresos durante los primeros tres meses de su año fiscal 2014 (un crecimiento del 36% interanual).
De esta forma LinkedIn pretende convertirse en una herramienta más poderosa para las marcas que quieren crear relaciones más fuertes con los profesionales, como ha indicado en el comunicado hecho público a raíz de la operación.
Desde su creación hace 6 años, Bizo ha sido socio de LinkedIn y ha desarrollado herramientas que ayudan a las marcas a encontrar audiencia y llegar a clientes de una forma óptima. También tienen productos que ayudan a medir la efectividad de programas de marketing multicanal.
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