Siguiendo la estela del “tweet” de Twitter o del “Me gusta” de Facebook, LinkedIn ya tiene su propio botón para incorporar a páginas corporativas adaptado a la naturaleza de su red social. El botón “Apply With LinkedIn” (“Solicitar Con LinkedIn”) es la nueva baza de la compañía para seguir incrementando su posición en la red, una opción que para la firma es “el futuro de la búsqueda de empleo”.
“Nuestro objetivo con Solicitar Con LinkedIn es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo“, ha explicado Jonathan Seitel, manager de Producto de la compañía.
Este nuevo botón que las compañías pueden integrar en su página web permite a los solicitantes enviar su perfil en LinkedIn como carta de presentación, donde el usuario puede detallar su experiencia académica y su formación profesional.
La novedad también posibilita que las empresas lleven a cabo procesos de selección de personal de manera más rápida y sencilla haciendo una criba de candidatos. Compañías como Netflix o Photobucket se encuentran entre las primeras en adoptar esta modalidad de búsqueda de empleados.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…