Siguiendo la estela del “tweet” de Twitter o del “Me gusta” de Facebook, LinkedIn ya tiene su propio botón para incorporar a páginas corporativas adaptado a la naturaleza de su red social. El botón “Apply With LinkedIn” (“Solicitar Con LinkedIn”) es la nueva baza de la compañía para seguir incrementando su posición en la red, una opción que para la firma es “el futuro de la búsqueda de empleo”.
“Nuestro objetivo con Solicitar Con LinkedIn es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo“, ha explicado Jonathan Seitel, manager de Producto de la compañía.
Este nuevo botón que las compañías pueden integrar en su página web permite a los solicitantes enviar su perfil en LinkedIn como carta de presentación, donde el usuario puede detallar su experiencia académica y su formación profesional.
La novedad también posibilita que las empresas lleven a cabo procesos de selección de personal de manera más rápida y sencilla haciendo una criba de candidatos. Compañías como Netflix o Photobucket se encuentran entre las primeras en adoptar esta modalidad de búsqueda de empleados.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…