Twitter prácticamente nació con ellas y Facebook le copió la idea. Ahora, Linkedin también podría sumarse al carro y comenzar a permitir también las menciones en su servicio.
La firma de networking, con más de 200 millones de usuarios ya, ha confirmado a The Next Web que está trabajando para implementar esta característica.
“Este test es parte de nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros miembros a obtener un mayor compromiso con sus redes de maneras más significativas a través de la plataforma de Linkedin”, comenta un portavoz de la casa.
La función estaría siendo probada por un reducido número de usuarios y funcionaría de manera similar a como lo hace en Facebook. Según lo que escribamos en la barra para actualizar el estado, automáticamente aparece una ventana desplegable que nos ofrece hacer referencia a las personas o empresas que seguimos según la coincidencia ortográfica. Una vez se realiza una mención al destinatario le llega una notificación, indicándole que alguien le ha hecho una referencia.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…