La red social para profesionales LinkedIn ha decidido mejorar la tarea de enviar y recibir mensajes a través de su plataforma y, para ello, ha anunciado un cambio bastante profundo.
Tal y como explican sus responsables a través del blog oficial, la nueva experiencia de conversaciones se basa en un diseño diferente al anterior, que en un principio podrán usar los usuarios que hablan inglés y que ha sido desarrollado totalmente de cero.
Esto explica que la apariencia inicial sea de limpieza, pero que también haya una carga intuitiva que debería ayudar a los usuarios a manejarse por su estructura sin problemas.
Así, por ejemplo, los mensajes se muestran ahora en forma de chat con sus correspondientes “bocadillos” diferenciados por colores. Y desde LinkedIn añaden que las personas ganan peso y dan a entender que las notificaciones serán más efectivas.
Por otra parte, con el cambio de aspecto los mensajes de LinkedIn ya no sólo soportan el envío de fotografías o la subida de otro tipo de documentos, sino también la introducción directa de emojis, pegatinas y GIFs.
El nuevo sistema de mensajería es compatible tanto con el móvil, en dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android, como en la versión web de LinkedIn.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.