Categories: MarketingSocial Media

LinkedIn rediseña su herramienta de mensajes directos

La red social profesional LinkedIn ha mejorado de su servicio interno de mensajería.

La compañía, que ha anunciado el cambio a través de su blog oficial, ha rediseñado completamente el servicio, objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios.

La idea tras el cambio es facilitar el uso y mejorar la experiencia de usuario. Así, la herramienta de envío de mensajes directos a través de LinkedIn tiene aspecto de chat –muy similar al de Facebook, antes de Messenger- en el que es muy sencillo ver las conversaciones abiertas y seguir el hilo de las mismas.

Además, ahora es posible añadir fotos, documentos, emoticonos y GIFs a la conversación.

La misma experiencia se traslada al móvil.

LinkedIn tiene más de 380 millones de usuarios y el 52% del tráfico total llega desde dispositivos móviles, de acuerdo con los últimos datos facilitados por la propia compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

52 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago