Categories: AppsEmpresasMovilidad

LinkedIn refuerza su estrategia móvil (incluirá publicidad)

Como todos los primeros espadas de internet, LinkedIn también ha decidido prestar especial atención a su estrategia móvil.

La red social profesional más popular acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas aplicaciones para iOS y Android donde se dará más protagonismo al stream de información de los miembros. Es el primer gran rediseño desde 2011.

Los cambios son visibles a primera vista. La versión móvil de LinkedIn otorga más protagonismo a los contactos, verdadero centro de su actividad. Las fotos se han ampliado considerablemente para, como indican desde la compañía a Mashable, poder “identificar a la gente en la vida real”.

La compañía añadirá además un importante cambio: incluirá por primera vez publicidad. Será un “pequeño experimento”, según ha indicado una portavoz de la compañía a Reuters. Abre de esta forma una nueva vía de ingresos

El movimiento ha gustado a los mercados. LinkedIn, que ya cuenta con más de 200 miembros, ya se cotiza a 179,97 dólares por acción.

Así explica la empresa los cambios en sus apps.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago