LinkedIn Salary ayuda a los profesionales a tomar mejores decisiones en su carrera

El salario puede ser un tema sensible para discutir en el trabajo y complejo de encontrar información fiable y actualizada en Internet cuando se quiere saber qué sueldo es óptimo solicitar en las candidaturas de trabajo.

Por eso, LinkedIn ha lanzado LinkedIn Salary, un nueva herramienta  para ayudar a los profesionales de todo el mundo a tomar mejores decisiones en su carrera y a optimizar su potencial de ingresos ahora y en el futuro.

“Con LinkedIn Salary hemos aprovechado nuestra red de más de 460 millones de miembros para proporcionar una visión profunda del panorama de la remuneración profesional. Esto incluye salario, bonificación y datos de capital para puestos de trabajo específicos, así como los diferentes factores que impactan en el pago, tales como los años de experiencia, la industria, el tamaño de la empresa, ubicación y nivel de educación, todo lo cual se convierte en un conocimiento crítico a medida que se avanza en la carrera profesional“, ha señalado la compañía en su blog.

La nueva herramienta de LinkedIn ofrece la seguridad a los profesionales de que al ingresar su salario se cifra inmediatamente y permanece privado.

Para una oferta de trabajo anunciada, LinkedIn Salary muestra una distribución detallada del salario base junto con elementos adicionales como acciones y bonos anuales. Por ejemplo, aunque la mayoría de los analistas no reportan recibir una bonificación anual, esta representa una gran parte de la compensación para el 79% de los analistas de banca de inversión.

Inicialmente el lanzamiento de LinkedIn Salary se hará para los usuarios tanto móviles como de escritorio en EEUU, Canadá y Reino Unido, con planes de la red para desplegarse globalmente en 2017.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

10 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

12 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

13 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

14 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

15 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

16 horas ago