La red profesional LinkedIn tiene un nuevo miembro por segundo, lo que supone un crecimiento sin precedentes que parece estar impulsado por el contexto de crisis.
El CEO de Linkedln, Jeff Weiner, en una charla ofrecida en San Francisco en la Web 2.0 Summit afirmó que el número de usuarios de Linkedln asciende ya a los 85 millones de miembros y no para de crecer, tal y como recoge AFP.
Según Weiner, la mitad de los usuarios están fuera de los EEUU, y son Brasil y China los dos países en los que está creciendo más rápidamente. Pero es modesto al afirmar que no había inventado las redes profesionales “lo único que hemos hechos es crear una red profesional en línea”.
Con lo que a los ingresos de la empresa fundada en 2003 se refiere, proceden principalmente de la publicad, las suscripciones a servicios Premium y las “soluciones de contratación” que conectan a demandantes con candidatos.
Con respecto a una pregunta sobre lo que distingue a Linkedln de Facebook, Weiner afirmó que “la gente quiere mantener separada su vida privada de la profesional”. Para esto, el servicio que ofrece Linkedln, fomenta las relaciones del mundo laboral, permitiendo la creación de redes con colegas, compañeros y jefes que pueden ayudar a mejorar el perfil profesional del usuario.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…