LinkedIn contará con su propia red publicitaria.
La red social posibilitará a las compañías la creación de un targeteado exhaustivo de sus miembros y de los visitantes de su web, según adelanta TechCrunch.
La nueva técnica permitirá no sólo ofrecer datos de edad, mercado o intereses para las visitas de LinkedIn sino que además posibilitará contar con datos de otras páginas.
La compañía seguirá al usuario en su visita de sites amigos, siempre que la página receptora asuma esta nueva técnica de targeteado de la audiencia, permitiendo saber cómo son los visitantes de estas webs.
Esta situación podría crear un conflicto de intereses entre publicidad y respeto a la privacidad de los consumidores, por lo que quienes no quieran ser escrutados podrán darse de baja del servcio.
Red éxito
Los precios publicitarios de la red profesional son más elevados que los de su competencia, tarifando entre los 30 y los 76 dólares (de 21 a 53 euros) por impresión frente al dólar de la compencia, lo que permite constatar el éxito y el interés que el sector publicitario tiene por llegar a los usuarios de LinkedIn.
La compañía está intentando, además, aumentar el número de usuarios de su red, para lo que acaba de lanzar la traducción al castellano de su producto y planea presentar nuevas versiones en otros idiomas antes de final de año.
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