Más de 2,5 millones de usuarios de Spotify han elaborado listas de reproducción etiquetadas bajo la denominación “Sexo” o que contienen un número significativo de canciones con dicha palabra en el título.
Y ninguna fecha más propicia en el calendario que el inminente 14 de febrero para aprovechar la circunstancia y elaborar una lista que contenga las canciones que con mayor frecuencia aparecen en dichas recopilaciones.
Algunos datos en relación a estas listas permiten afirmar que son los hombres quienes están ligeramente más interesados en elaborarlas puesto que son un 56 % los usuarios masculinos que se han entretenido en definirlas contra un 44 % de féminas.
Pero si hemos hablado de 2,5 millones de usuarios que bautizan a alguna de sus lista como “sexo” lo mejor es que parece abundar mucho más el romanticismo puesto que son nada menos que 28 millones de usuarios de Spotify quienes tienen listas de reproducción tituladas “amor”. Para que luego digan que no quedan románticos.
vINQulo
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…