LivingSocial, socia mayoritaria en la española LetsBonus desde principios de año, acaba de cerrar su última ronda de financiación, que ha permitido a la compañía obtener una valoración bastante interesante.
A día de hoy, LivingSocial, competidora directa de Groupon, vale ya 3.000 millones de dólares, según ha explicado fuentes cercanas al proceso a Reuters.
La compañía ha conseguido, en esta ronda de financiación, una inyección de 400 millones de dólares que utilizará, según explica una portavoz de la firma a la agencia de noticias, para innovación de producto y para un crecimiento doméstico e internacional “agresivo”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…