Llega a España el juego más caro del mundo

Steel Battalion, el simulador de robots que requiere la utilización de un mando especial y exclusivo sale hoy al mercado español al precio recomendado de 199 euros.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Steel Battalion, el juego de Capcom exclusivo para Xbox, que ofrece un realismo sin precedentes. El esperado juego de Mechs es el título más caro de Xbox, ya que requiere un mando de control especial con 40 botones e interruptores, dos joysticks, una palanca de cambio y tres pedales de suelo para pilotar el robot. Gracias a este supermando, los jugadores podrán dirigir y manejar su Mech con un realismo total controlar su velocidad, sus movimientos, sus misiles e incluso limpiar el cristal de la cabina.

Steel Battalion pone a los jugadores a los mandos de un Mech, una sofisticada máquina de guerra similar a un tanque vertical que se mueve con total libertad a través de doce escenarios. La acción es uno de los principales atractivos del juego, desde el primer momento el piloto sentirá la emoción de conducir a un gigante de gran potencia cuya misión es sofocar una rebelión desatada en una isla del Pacífico gobernada por un despótico tirano.

Para realizar su difícil misión, los jugadores dispondrán de un amplio arsenal que incluye, entre otras armas, bombas incendiarias de plasma y un lanzacohetes MK21-6 de doble vaina que el piloto controlará desde la cabina del Mech. El panel de mandos dispone de un gran número de botones con diferentes funciones, desde aquellos que permiten cargar los cartuchos hasta aquellos que mueven la cabeza del robot. Además, los usuarios podrán disfrutar de una acción sin límites gracias a las nuevas misiones, mapas y robots enemigos a los que tendrá acceso a medida que se completen los niveles.

Steel Battalion está ya disponible en los puntos habituales al precio de venta de 199 euros (IVA incluido).