Llega el servicio Ciber Protección de Orange, que encara los riesgos de internet

Entre otras funcionalidades, cuenta con capacidades específicas para empresas y permite establecer reglas de acceso y límites de horarios.

Orange incluye un servicio de ciberseguridad en su Centro de Seguridad. Bajo el nombre de Ciber Protección de Orange, llega para proteger los datos y las operaciones de sus clientes ante los riesgos que circulan por internet.

Para ello es capaz de bloquear páginas maliciosas e intentos de fraude como el phishing o el ramsomware. Orange promete mantener la seguridad de la información personal y las compras online, tanto cuando se navega por la red móvil como en conexiones a redes inalámbricas, y para todos los dispositivos.

El servicio cuenta con funcionalidades específicas para empresas con el objetivo de que los empleados se conecten de forma segura. También ofrece una web desde la que fijar reglas de acceso y límites de horarios y supervisar los contenidos consumidos por los empleados.

Del mismo modo, añade control parental para proteger a los más pequeños en el hogar, con opciones como el bloqueo de aplicaciones o la desactivación de la conexión a internet.

Ciber Protección llegará a las tarifas Love con dos o más líneas en abril. Y, por un precio de 3 euros al mes, estará disponible con tarifas Love y Go de una sola línea.

Orange ha contado con el trabajo de la empresa de ciberseguridad Cyan para el desarrollo de este servicio de Ciber Protección, que se completa con una web en la que se pueden encontrar artículos, vídeos y consejos.