Llega Oracle Cloud Lift Services para facilitar la adopción de la nube

Con esta iniciativa, Oracle da acceso a recursos de migración y ayuda a formar al personal para las tareas de gestión futuras.

Facilitar la migración a la nube, sobre todo ahora que la pandemia de coronavirus obliga a la transformación digital de las empresas. Eso es lo que se propone Oracle con el lanzamiento de Oracle Cloud Lift Services.

Oracle Cloud Lift Services es un programa que da acceso a clientes de Oracle Cloud a recursos de ingeniería para pasar cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure. Lo hace sin coste adicional.

Oracle ofrece, concretamente, recursos para el análisis del rendimiento, la arquitectura de aplicaciones, las migraciones y el apoyo durante la puesta en marcha.

Se convierte así en un punto de contacto único para la entrega técnica, evitando la barrera del conocimiento especializado.

La misión última es acompañar a los clientes hasta que las cargas de trabajo estén en producción y ayudar a formar al personal para que en el futuro sea capaz de gestionar el entorno por su cuenta.