Llega OS X 10.8.4

La actualización 10.8.4 del sistema operativo de Mac ha estado sometida a pruebas durante los últimos meses y soluciona algunos pequeños problemas mientras que promete mejoras en otras áreas. Principalmente una de las cuestiones que soluciona tiene que ver con un fallo en los avisos de sistema del sistema de mensajería de Apple, que aparecían de manera inadecuada pudiendo llegar a convertir la comunicación entre los interlocutores en algo incomprensible.

También solventa incidencias con las mejoras en la compatibilidad de la conexión con determinadas redes WiFi, incluye mejoras en las funciones de Calendario de Microsoft Exchange, soluciona un fallo relacionado con el bloqueo de FaceTime para efectuar llamadas al extranjero, mejora la compatibilidad de VoiceOver con el texto en documentos PDF y, además, incluye Safari 6.5, nueva actualización del navegador de Apple.

En este enlace puedes encontrar una lista completa de lo que incluye la actualización. Sirve de aperitivo hasta que a partir del próximo lunes se celebre el WWDC, la empresa de la manzana mordida suele desvele la nueva versión de OS X. La anterior revisión de Mountain Lion tuvo lugar en marzo.

vINQulo

Apple