Llega Zoom for Home, una combinación de software y hardware para el trabajo en remoto

Workspace

El primer dispositivo para esta nueva experiencia creada por Zoom se llama Zoom for Home – DTEN ME y es un todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas.

En medio de la nueva normalidad, donde las empresas necesitan seguir siendo productivas mientras respetan las medidas de seguridad, como la distancia social, para evitar los contagios por coronavirus, Zoom Video Communications ha anunciado Zoom for Home.

Zoom for Home es “una nueva categoría de experiencias de software y dispositivos de hardware” que soporta el trabajo fuera de la oficina. “Después de experimentar nosotros mismos el trabajo remoto durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos innovar una nueva categoría dedicada a los trabajadores a distancia”, explica Eric S. Yuan, CEO de Zoom.

Esta propuesta funciona con los dispositivos de Zoom Rooms. El primer dispositivo específico que se ha creado se llama Zoom for Home – DTEN ME, que comenzará a comercializarse en agosto. De momento está disponible en modo preventa por 599 dólares.

Zoom for Home – DTEN ME, como su propio nombre indica, es fruto de la asociación de Zoom con DTEN. Consiste en un todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas, tres cámaras de gran angular y ocho micrófonos.

Sus responsables explican que, para aprovechar las ventajas de Zoom for Home, basta con conectarse en un dispositivo compatible con una cuenta de usuario de Zoom, sin licencias adicionales. Está disponible con Zoom Meeting, incluyendo Basic.

Los dispositivos se pueden configurar para la gestión remota a través del portal de administración o para autogestión.

Zoom for Home se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de reuniones y el teléfono del usuario para comunicaciones unificadas por vídeo. Permite iniciar reuniones ad-hoc o programadas, hacer y recibir llamadas y colaborar virtualmente mediante el intercambio de contenidos y anotaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor