¿Quieres pulir tus técnicas de marketing y reforzar el enganche de tus clientes con tu marca, pero no tienes muy claro cómo?
No serías el único en esta situación. O eso es lo que parece haber visto SAP, que ha decidido ofrecer una solución online para resolver las necesidades de compromiso de las empresas. Y lo ha hecho tras un trabajo conjunto con Raab Associates.
El fruto es un producto interactivo de Marketing Gap Analysis que, básicamente, lo que hace es aconsejar a quienes lo usan ciertos cambios o mejoras que deberían introducir para comenzar a ver resultados positivos.
Dichos consejos se lanzarían de forma totalmente personalizada y gratuita, según se explica en el comunicado oficial.
“Como cualquier buen consultor, empezamos preguntando a los equipos de marketing qué tipo de programas quieren y cómo son sus sistemas actuales”, explica el director de Raab Associates, David Raab.
“En base a esto”, continúa, “las reglas dentro de la herramienta pueden determinar las capacidades que el sistema necesita para ejecutar cada programa, agregarlas en un conjunto consolidado de requerimientos y comparar las necesidades con las capacidades existentes para un análisis gap”.
“El proceso proporciona un punto de partida para el debate interno instruido sobre los cambios estratégicos que deben realizarse y cómo implementarlos”, concluye.
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