Categories: Empresas

Logitech entra en el mercado del software

Logitech, fabricante de periféricos, busca adentrarse en el mercado del software y, por ello, acaba de comprar SightSpeed, un proveedor de servicios de comunicaciones vídeollamadas por Internet.

El precio final ha alcanzado los 30 millones de dólares (algo más de 23 millones de euros) y el acuerdo tiene previsto cerrarse a primeros de noviembre, según recoge TechCrunch.

La compra de SightSpeed afianza la estrategia para ampliar sus mercados con nuevos productos y complementando todos los dispositivos de hardware que comercializa.

El servicio de vídeo de SightSpeed es compatible con Windows, Macintosh y Linux y ha mejorado su oferta desde que en junio de 2008 ofreciera la integración de un videochat en los portátiles de Dell.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

15 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago