Microsoft Bing

Aunque al relanzado motor de búsqueda de Microsoft le queda aún mucho camino por recorrer, en especial en países donde aún no ha llegado o se encuentra en fase beta, lo cierto es que se está comportando como sorprendente, innovador e inesperadamente bueno.

Es algo a lo que precisamente no nos tiene acostumbrados Microsoft durante los últimos años con sus productos.

Bing no ha sido un simple lavado de cara del anterior motor de MSN, sino que se ha convertido en un digno competidor de Google, con un interfaz de búsqueda atractivo y mucho más interactivo que es justo todo lo contrario a lo que ofrece Google con su estrategia minimalista.

Mucha gente en EE.UU. se ha dado cuenta de ello y ha comenzado a utilizar el nuevo motor. Actualmente Bing disfruta del 10% de cuota, que aún dista mucho del que tiene Google pero que ha crecido en los últimos meses.

Jim Rapoza

Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

DRosolen

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 día ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 días ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

2 días ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 días ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago