Categories: Cloud

Los anuncios de Seinfeld continuarán

A pesar de que parecía haber habido confirmación sobre la cancelación total de los anuncios de Seinfeld, los directivos de la agencia de publicidad encargados de esta campaña han confirmado que habrá más, y probablemente, mucho más fáciles de entender que los primeros.

La idea original era la de enfocar estos anuncios de forma que contrarrestasen el efecto de la campaña “I’m a PC” de Apple, y también es cierto que la empresa Crispin Porter, responsable de los anuncios, recibió un montón de críticas y quejas respecto a lo confusos que fueron los dos anuncios iniciales.

Sin embargo, lo que no parece cierto es que hayan despedido a Seinfeld. Por lo visto ya están preparando un nuevo anuncio en el que volveremos a ver a la pareja protagonista, pero esta vez si todo va como parece tendremos un anuncio mucho más “fácil de comprender”.

Esperemos que así sea. Los anuncios, por ahora, han sido una castaña.

vINQUlos

Gizmodo

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago