Huawei ha vuelto a cerrar un año de notable crecimiento. Según los resultados publicados por el fabricante, durante 2012 mantuvieron una facturación de 35.400 millones de dólares, un 8% más que en el ejercicio anterior. Sin embargo, en la parte de beneficios, Huawei ha crecido un 33% al llegar hasta los 2.500 millones de dólares.
A pesar de que se trata de una compañía privada, su director financiero ha admitido que no descargan salir a bolsa algún día: “estamos abiertos a esa posibilidad”.
El crecimiento experimentado por el fabricante de infraestructura para centros de datos, telecomunicaciones y dispositivos móviles no se ha visto perjudicado por los problemas de seguridad experimentados en Estados Unidos, país que vetó determinados productos que podrían estar involucrados en procesos de ciberespionaje. “La baja penetración en el mercado estadounidense se ha visto compensada con el fuerte crecimiento de otras regiones como Europa, Africa y Asia”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…