Categories: Cloud

Los bloggers deben ser sinceros

Las llamadas “Guides Concerning the use of Endorsements and Testimonials in Advertising” son una serie de medidas que ahora están más actualizadas para los tiempos que corren y que afectan especialmente a los bloggers, muchos de los cuales ganaban dinero o productos gratis -sin tener porqué confesarlo- al hablar de ciertas soluciones de diversas empresas en plan publi-reportaje.

La medida multará con hasta 11.000 dólares por no confesar ese tipo de pagos en especie o en metálico, algo que hará que muchos bloggers de cierto nivel que son utilizados por empresas como mediadores para dar buena publicidad a sus productos tengan ahora que tener ahora más cuidado.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

6 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

6 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

7 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

8 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

9 horas ago