Categories: AppsMovilidad

Los clientes de .Tuenti podrán guardar llamadas para escuchas posteriores

La empresa móvil .Tuenti ha decidido innovar en su oferta mediante la introducción de una funcionalidad que permitirá a sus clientes disponer de contenido que ellos mismos han generado cuando más les apetezca.

Nos referimos a la posibilidad de guardar llamadas de VozDigital para acceder a ellas en consultas posteriores. Esto es, para reescucharlas.

¿Cómo? Lo único que tendrán que hacer es activar el botón de guardar conversación que .Tuenti ha introducido en la pantalla de llamada. Esto funcionará en cualquier punto de la charla, tanto si se está realizando la llamada como si el usuario que quiere registrarla es el que la está recibiendo, y también por Wi-Fi o en el extranjero.

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación”, comenta al respecto Paul Iliffe, VP de Producto de .Tuenti.

“Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos”, continúa Iliffe, se encuentran “a mano con la app de .Tuenti”.

Y es que esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de Android, a la espera de que llegue próximamente a iOS.

Para comprobar cómo ha quedado la grabación habrá que pulsar otro botón, el que anima a su reproducción desde la lista de conversaciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago