La empresa tecnológica que deja mejor impresión en los consumidores es Amazon, ya que según se desprende del análisis recopilado por Forrester Research, ha obtenido 91 puntos sobre 100 gracias a las buenas opiniones generadas por los clientes de Kindle.
En segundo lugar en la satisfacción de los usuarios se ubica Sony, a 8 puntos de distancia, que acaba con 83 puntos y más atrás aparecen Microsoft y Samsung, con 82 puntos.
En la cuarta plaza se ubica Apple, que acaba con 81 puntos, y se ve superado por sus máximos rivales Microsoft y Samsung, informan en Cnet.
A tenor de este informe parece que se pone de manifiesto la pérdida de “gancho” de Apple, una empresa que ya no está tan en boga como hace unos años.
Por último, informar que para elaborar este estudio, en Forrester realizaron encuestas a 7.500 estadounidenses.
AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…