Los consumidores, más satisfechos con Microsoft que con Apple

La empresa tecnológica que deja mejor impresión en los consumidores es Amazon, ya que según se desprende del análisis recopilado por Forrester Research, ha obtenido 91 puntos sobre 100 gracias a las buenas opiniones generadas por los clientes de Kindle.

En segundo lugar en la satisfacción de los usuarios se ubica Sony, a 8 puntos de distancia, que acaba con 83 puntos y más atrás aparecen Microsoft y Samsung, con 82 puntos.

En la cuarta plaza se ubica Apple, que acaba con 81 puntos, y se ve superado por sus máximos rivales Microsoft y Samsung, informan en Cnet.

A tenor de este informe parece que se pone de manifiesto la pérdida de “gancho” de Apple, una empresa que ya no está tan  en boga como hace unos años.

Por último, informar que para elaborar este estudio, en Forrester realizaron encuestas a 7.500 estadounidenses.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Globant introduce un modelo de suscripción para servicios potenciados por IA

AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…

4 horas ago

ABB adquiere una participación en la española HESStec

HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…

4 horas ago

Celonis mira hacia el futuro con la inteligencia artificial agéntica

Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…

7 horas ago

El uso de IA en las solicitudes de empleo está ralentizando el proceso de selección

Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…

7 horas ago

Orange propone un servicio para gestionar la red empresarial

Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.

8 horas ago

Los Centros de Valor de T-Systems en España alcanzan los 1.000 empleados

La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…

9 horas ago