La empresa tecnológica que deja mejor impresión en los consumidores es Amazon, ya que según se desprende del análisis recopilado por Forrester Research, ha obtenido 91 puntos sobre 100 gracias a las buenas opiniones generadas por los clientes de Kindle.
En segundo lugar en la satisfacción de los usuarios se ubica Sony, a 8 puntos de distancia, que acaba con 83 puntos y más atrás aparecen Microsoft y Samsung, con 82 puntos.
En la cuarta plaza se ubica Apple, que acaba con 81 puntos, y se ve superado por sus máximos rivales Microsoft y Samsung, informan en Cnet.
A tenor de este informe parece que se pone de manifiesto la pérdida de “gancho” de Apple, una empresa que ya no está tan en boga como hace unos años.
Por último, informar que para elaborar este estudio, en Forrester realizaron encuestas a 7.500 estadounidenses.
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…
Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.
Esta asociación está pensada para ejecutar y escalar con seguridad aplicaciones basadas en modelos de…