Categories: Empresas

Los envíos de paneles del próximo iPad superarán en breve a los del iPad 2

En vista de la presentación (¿en marzo?) del nuevo y esperado tablet, la compañía planea ir disminuyendo poco a poco la fabricación del iPad 2.

Fuentes de la cadena de suministro en Taiwán aseguran que Apple va a seguir aumentando el volumen de envíos de paneles de su próximo tablet de 6 a 7 millones de unidades y que llegarán a los 10 millones para el tercer trimestre de 2012.

El envío de paneles del iPad 2 se ha reducido de 16 millones en el tercer trimestre a 10 millones en el cuarto trimestre de 2011. Para el primer trimestre del año recién inaugurado, se prevé el envío de 7 u 8 millones de paneles.

En total, el volumen de envíos de estos componentes del iPad 2 se reducirá de 48 millones a 25 millones de unidades en un año, mientras que se espera que el suministro de las piezas para el iPad 3 (o el iPad 2S, según algunos expertos) aumente en 2012 hasta los 40 millones.

vINQulos

Digitimes

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago