El servicio de marcadores Delicious tiene nuevos dueños y planes de futuro que poco se podían prever cuando la plataforma presentaba un futuro más que incierto, meses atrás. Los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen se han hecho con el servicio, para el que planean una estrategia de negocio que han detallado en una entrevista con el New York Times.
Desde que Yahoo! lo comprara en 2005, Delicious estancó su crecimiento como servicio de marcadores, permitiendo a sus usuarios consultar los links guardados y organizarlos por semejanza. Ahora Hurley y Chen se han puesto manos a la obra para dar un buen lavado de cara al site, tanto en diseño como en organización interna.
Delicious aspira a convertirse en el portal de referencia para consultar links guardados por etiquetas y organizados a través de temas de actualidad, reseñas o recomendaciones, sin perder su esencia original. La nueva versión de Delicious se hará pública a finales de este año e incluirá un servicio de anuncios personalizados y seleccionados a través de los hábitos de etiquetado de los usuarios.
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…