Los ingresos anuales de Making Science aumentan un 16 %

Making Science ingresó 274 millones de euros durante su ejercicio 2024. Esto supone un crecimiento del 16 % respecto al año anterior.

Mientras, el EBITDA recurrente para todo el año fue de 14,3 millones de euros, un 71 % mayor que el de 2023.

La consultora de tecnología y marketing digital también informa de una mejoría del 11 % en su margen bruto, que se queda en 71,2 millones de euros.

Su segmento internacional obtuvo un margen bruto de 32 millones de euros, lo que implica incremento del 14,4 %. Los ingresos aportados por dicho segmento fueron de 127 millones de euros o un 34,2 % interanual más.

El negocio principal de Making Science engloba las líneas de Marketing Digital, AdTech & MarTech y Cloud & Software, donde ingresó 262,6 millones de euros, con un margen bruto de 67 millones para crecimientos respectivos del 16,7 % y el 11,5 %.

La compañía espera alcanzar una distribución equitativa de los ingresos entre España, Estados Unidos y otras áreas geográficas clave.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

10 horas ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

11 horas ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

13 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

1 día ago

El gasto en servicios de infraestructura en la nube rozó los 91.000 millones de dólares durante el primer trimestre

AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…

1 día ago