Making Science ingresó 274 millones de euros durante su ejercicio 2024. Esto supone un crecimiento del 16 % respecto al año anterior.
Mientras, el EBITDA recurrente para todo el año fue de 14,3 millones de euros, un 71 % mayor que el de 2023.
La consultora de tecnología y marketing digital también informa de una mejoría del 11 % en su margen bruto, que se queda en 71,2 millones de euros.
Su segmento internacional obtuvo un margen bruto de 32 millones de euros, lo que implica incremento del 14,4 %. Los ingresos aportados por dicho segmento fueron de 127 millones de euros o un 34,2 % interanual más.
El negocio principal de Making Science engloba las líneas de Marketing Digital, AdTech & MarTech y Cloud & Software, donde ingresó 262,6 millones de euros, con un margen bruto de 67 millones para crecimientos respectivos del 16,7 % y el 11,5 %.
La compañía espera alcanzar una distribución equitativa de los ingresos entre España, Estados Unidos y otras áreas geográficas clave.
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