Microsoft es cool. Más ahora que hace uno o dos años. Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio elaborado conjuntamente por Reuters e Ipsos y que ha sorprendido a la industria.
El cuestionario se ha dirigido a un total de 853 jóvenes de entre 18 y 29 años, los considerados nativos digitales, ávidos consumidores de todas las novedades relacionadas con el entorno digital.
En contra de todo pronóstico, Microsoft ha superado con un 50% a gigantes sociales en la lista de las compañías más cool ahora que hace unos años que han elaborado los responsables de la encuesta. Se ha posicionado por encima de Facebook y Twitter con un 42% y un 47%, respectivamente.
La firma que lidera Ballmer ha dado un importante giro en los últimos años. Así lo certifican el lanzamiento de Windows 8 para dispositivos táctiles –con un novedoso diseño sin precedentes en la historia de Windows- y su aventura en el segmento de tablets.
El 70% de los encuestados cree que Android lo ha hecho el que mejor, más que Apple, que se ha quedado con un nada despreciable 60%.
Los resultados de la encuesta demuestran que los esfuerzos de Microsoft están teniendo recompensa. No obstante, los analistas son escépticos a la hora de medir el término “cool” y traducirlo en intención de compra o fidelización de marca, como explica Reuters.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…