Categories: ComponentesWorkspace

Los juegos caen en EEUU

Las ventas de juegos de consola, hardware y accesorios cayó a los 1.430 millones de dólares en marzo en Estados Unidos, lo que supone un 17% que durante el mismo periodo del año anterior, en el que se vendieron 1.720 millones de dólares en este tipo de desarrollos.

Los datos de la consultora de mercado NPD Group indican que parece que ni siquiera el mercado de los videojuegos está libre de la recesión. Curiosamente estos resultados contrastan con los de febrero, cuando los ingresos crecieron un 10%, y los de enero, cuando lo hicieron un 13%.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

1 día ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago