Sony ha logrado adelantarse a Amazon al incorporar todo el catálogo de títulos de dominio público que ha sido digitalizado por Google a su e-Reader, tal y como adelantó la compañia hace unos meses.
El anuncio supone un empuje para el dispositivo de Sony, eclipsado por el éxito del Kindle de Amazon. La tienda online ha potenciado enormemente este mercado, ofreciendo hasta 300.000 títulos a sus usuarios del Kindle, y vendiendo dos versiones de este dispositivo.
Gracias al acuerdo entre Google y Sony, el e-reader de Sony contará con más de 700.000 títulos, “la más grande y más amplia gama de libros electrónicos disponibles en el mercado”. Entre estos libros se encuentran los grandes clásicos como “Persuasión” de Jane Austin o “Guerra y paz” de Tolstoy, que el resto de usuarios que no disponga de este tipo de dispositivos ya puede leer desde su ordenador descargándose la versión en PDF.
Recientemente la librería Barnes & Noble anunció también su entrada en el negocio de los eBooks, con un dispositivo de Plastic Logic con el que pretenden competir con Kindle y Sony Reader.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…