Los millennials son la generación de expertos más buscada por las empresas tecnológicas de hoy. Nacidos entre 1981 y 1995, son considerados usuarios con grandes aptitudes que se involucran en proyectos, marcan la diferencia y contribuyen a la innovación, priorizando disfrutar a la vez que aprenden de los nuevos avances del mercado.
Dentro de este grupo se encuentran los bandits, es decir, talentos que pretenden construir una nueva forma de trabajar donde la innovación se considera obligación.
Convicción, vocación y proyectos innovadores por encima de remuneración económica, tradiciones familiares y prestigio empresarial. Además, cuando cambian de trabajo, buscan el mejor balance entre tipo de proyecto, beneficios y dinero. Así se presentan los nuevos talentos digitales del mercado en 2017, tal y como los definen desde la plataforma digital Bandit.
“Los bandits, nuestros millennials de la era digital, se mueven por convicciones – no solo por dinero, escogen su vocación – no la heredan, y asocian productividad con confort, no con cantidad de horas trabajadas”, explica Francesc Font, CEO y cofundador de la compañía.
Estas características coinciden con el perfil del trabajador más buscado por las empresas españolas en la actualidad que necesitan, ante todo, versatilidad e innovación dentro del escenario laboral tecnológico.
El mercado digital ha cambiado la forma de actuar, ver y pensar de las nuevas generaciones tecnológicas, haciendo que los bandits se conviertan en personas independientes, colaborativas y autodidactas.
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