Ni las ubicuas ofertas de Telepizza en Foursquare ni la revolución smartphone: es el calor del verano el que ha conseguido convencer a los usuarios para pedir comida a domicilio desde su móvil.
El uso de dispositivos móviles para pedir comida online se ha incrementado en más del 15% en verano, según un estudio realizado por Just Eat Europa. En España, el 5% de los pedidos que recibe esa compañía ya se hacen a través de este tipo de dispositivos.
“Gracias a los dispositivos móviles, además, con la llegada del verano no ha disminuido el uso de nuestra plataforma, sino que hemos conseguido incrementar los pedidos y poder satisfacer a todos los usuarios, independientemente de donde se encuentren”, afirma en un comunicado Jerome Gavin, director general de Just Eat España.
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…