Categories: Empresas

Los portales de ventas online motivan las compras tradicionales

Tres de cada diez socios de uno de los clubes de ventas privadas más importantes acude a las tiendas físicas impulsado por la consulta previa de las marcas en el club de ventas online.

Las razones que generan la visita al canal de distribución tradicional son según el estudio, por no haber conseguido los productos de una marca en Internet. Esto significa que el verdadero impulsor de las compras en tiendas físicas son los clubes de venta online, que actuarían como un catálogo que se consulta previamente, según concluye un estudio de TNS para Vente-Privée.

El motor que impulsa las ventas en tiendas físicas tiene que ver también con el recuerdo de los compradores. El 26% de los socios compra productos de una marca en tienda tras recordar haberla visto en la página web.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

4 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

6 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

7 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

7 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

8 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

9 horas ago