Categories: Empresas

Los responsables del juego Candy Crush registran el término ‘Candy’

Candy Crush es uno de los juegos más populares del universo móvil y ahora, King.com, la empresa detrás del mismo, ha registrado la palabra “candy” dentro de la Unión Europea.

La compañía ha destacado que han apostado por registrar la palabra “candy” con el fin de evitar los casos de infracciones de su propiedad intelectual, que se producen de forma constante y generan confusión entre los usuarios de sus juegos.

Desde King.com han aclarado que no están en contra de que otros desarrolladores usen el término “Candy”, y han insistido en que mientras lo hagan de forma legítima no les pedirán que dejen de utilizarlo, exponen en The Register.

Además, la compañía está también pendiente de la aprobación definitiva del registro de ese nombre en Estados Unidos, un proceso que está ya en su fase final, ya que ha recibido el visto bueno y está inmerso en un período de 30 días para que se presenten alegaciones contra la operación.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago