En total, Adobe ingresó 1.011 millones de dólares, unos datos similares a las previsiones de los expertos, pero en cambio los beneficios por acción fueron ligeramente superiores a lo esperado, ya que llegaron a los 36 centavos de dólar cuando se hablaba de que se quedarían en los 34 centavos de dólar.
Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe ha indicado que los resultados obtenidos reflejan la posición de liderazgo de su empresa en el campo del marketing digital y los medios digitales.
Asimismo, el directivo ha explicado que sus servicios “Creative Cloud” en la nube suponen una revolución para el proceso de creación, y ha recordado que cada vez más empresas, marcas, y agencias de publicidad utilizan su plataforma “Adobe Marketing Cloud”.
En el caso de “Creative Cloud”, la empresa puede presumir de contar con más de 700.000 suscriptores, lo que implica un aumento de 479.000 sobre los datos registrados durante los tres primeros meses de 2013.
Además, esperan que el éxito de ese servicio continúe y a finales de 2012 el número de suscriptores esté por encima de los 1,25 millones.
Por su parte, “Marketing Cloud” también presenta buenos datos ya que esa área ha supuesto para Adobe unos ingresos de 229,9 millones de dólares.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…