Los teléfonos HONOR 50 y 50 Pro impulsan la experiencia de ‘vlogging’

MovilidadSmartphones

Más allá de su tecnología de cámara, estos smartphones destacan por su conectividad 5G, una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y la carga rápida de la batería.

HONOR da un paso más en su camino como marca independiente. La compañía pone a disposición de los consumidores nuevos teléfonos: la pareja conformada por el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro.

Ambos destacan por su tecnología de cámara. Presentan un sistema de cámara trasera cuádruple, en el que destaca un sensor de 108 MP. La configuración se completa con una gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y otra de profundidad de 2 MP.

Además, el HONOR 50 Pro llega con doble cámara de vídeo en su parte delantera. Y está equipado con varios modos de disparo que combinan las cámaras delanteras y traseras.

Pensando en los usuarios más jóvenes y la popularidad de los vídeos cortos, la serie HONOR 50 mejora la experiencia de vlogging, incluyendo una tecnología para grabación de voz optimizada.

HONOR ha elegido una pantalla de 6,57 pulgadas para el HONOR 50 y de 6,72 pulgadas para el HONOR 50 Pro, que son compatibles con 1070 millones de colores y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

Otras especificaciones son el software Magic UI 4.2, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 5G, la tecnología de aceleración GPU Turbo X y una batería con carga rápida. Mientras el HONOR 50 sólo necesita veinte minutos para cargarse al 70 %, el HONOR 50 Pro llega al 90 % en el mismo tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor