Una nueva función de la red social Facebook, que llegará al mercado estadounidense en las próximas semanas y más adelante al resto del mundo, permitirá a los usuarios configurar la publicidad que aparece en sus perfiles.
En concreto, en Facebook incluirán un enlace especial en el icono “¿Porqué estoy viendo esto?”, en el que se explica a los usuarios porque determinados productos están siendo dirigidos a ti.
En el caso de que la razón que dan en Facebook para mostrar un anuncio no convenza al usuario, esté podrá acceder a la página de preferencias publicitarias y desactivar los anuncios sobre un tema concreto.
Según explican en ITProPortal, el sistema inteligente de publicidad de Facebook, se fijará en si el usuario ha estado realizando en internet búsquedas de un tema y le mostrará anuncios relacionados con ese campo.
Además, memorizará el área de interés para en el futuro ofrecerle publicidad de productos que puedan ser de su interés.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…