Los usuarios de redes sociales en movilidad serán 1.300 millones en 2016

Las redes sociales crecerán en penetración en movilidad. Los consumidores tienen cada vez en mayor medida teléfonos móviles inteligentes y usan esos dispositivos para acceder a sus perfiles social media.

Según un estudio de mercado de Juniper Research, los usuarios de redes sociales en movilidad pasarán de los 650 millones de este año a los 1.300 millones en 2016. Esta última cifra superaría al número actual de usuarios social media en todas las plataformas.

La clave para este incremento está, además de en el auge de los smartphones, en el de lo ‘geosocial’. Los consumidores utilizan cada vez más aplicaciones y herramientas que integran en un único producto lo social, lo local y las experiencias móviles. El usuario siente la necesidad de contar qué hace a sus contactos, al tiempo que busca saber qué hacen ellos.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

3 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

3 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

4 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

4 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

5 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

6 horas ago