Los usuarios de Whatsapp en el iPhone deberán pagar 99 céntimos al año

Hasta la fecha los usuarios del iPhone realizaban un único pago 99 céntimos de euro y no tenían que renovar más su suscripción al Whatsapp, algo que va a cambiar, según ha informado la compañía de mensajería en su blog oficial.

Básicamente, la compañía ha indicado que en el iPhone la primera descarga será gratuita, y hasta cumplir un año de uso de la misma no se obligará a los usuarios a realizar el pago de una cantidad de 99 céntimos de euro al año para seguir disponiendo de ella.

En el caso de Android, BlackBerry, Symbian o Windows Phone, el primer año de su uso también es gratuito pero después los usuarios tienen que pagar 99 céntimos cada año para seguir disfrutando del popular programa de mensajería.

Desde Whatsapp también han desvelado que los usuarios del iPhone podrán hacer un back up de su historial de mensajes y almacenar todos esos datos en el servicio iCloud.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

5 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

7 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

7 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

8 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

9 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

10 horas ago