Categories: Movilidad

Los usuarios del iPhone no lo usan para el trabajo

En El New York Times citan esas estadísticas, pero en TechCrunch indican que el titular del iPhone (“Los propietarios del Apple iPhone no lo usan para el trabajo”) no es demasiado afortunado, ya que el navegador web del iPhone es tan eficaz que se usa tanto para el ocio como para el negocio.

Lo que sí es cierto es que el móvil de Apple es el más extentido en la navegación web móvil, pero también es cierto que sus prestaciones empresariales son limitadas. Por ejemplo aún estamos esperando el servicio Push Mail, que es una verdadera referencia en los BlackBerry de RIM.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

54 mins ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

4 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

5 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

7 horas ago