Si Facebook y Amazon, confirmando rumores que en su día circularon por la red, comercializasen un smartphone de su propia marca, ¿cuál elegiría? Pues bien, la amplia mayoría sugiere que el de Amazon.
Una encuesta realizada en el mercado estadounidense (donde , por ejemplo, Amazon ha logrado vender en un trimestre más de 2 millones de Kindle Fire, la mitad del total de sus ventas), pone de relieve que el 42% de los encuestados está muy interesado en un móvil de Amazon.
Por otro lado, y según se desprende del estudio, sólo el 12% de los entrevistados aseguró estar interesado en un smartphone marca Facebook. El 73% dijo simplemente, que de comercializarse, no estaría interesado en él, según recoge All Things Digital.
Ambas compañías tienen grandes mercados a su alcance y una muy amplia base de usuarios fieles a sus marcas. La diferencia puede que radique en los esfuerzos comerciales llevados a cabo por cada una hasta ahora. En este sentido Amazon ya es veterano en el mercado de productos tangibles con su línea de Kindles, un sector en el que Facebook no se ha estrenado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…