Uno de los ganchos de Line para crecer en el campo de la mensajería instantánea es su colección de stickers o pegatinas.
Desde hoy mismo, todos aquellos miembros de Line que lo deseen pueden darse de alta como creadores de stickers en el Line Creators Market y enviar sus propuestas, que saldrán a la venta en packs de 40 pegatinas por 100 yenes (unos 0,71 euros al cambio).
Eso sí, las ventas en la Line Web Store no se activarán hasta el próximo mes de mayo, lo que debería dar tiempo suficiente a Line para revisar dichas propuestas y autorizarlas o denegarlas.
Aunque está previsto que poco a poco se vayan sumando nuevas nacionalidades, en un principio los únicos que podrán adquirir estos stickers especiales son los residentes de Japón, Taiwán, Indonesia y Tailanda. En España tendremos que esperar.
¿Qué te parece la idea? ¿Crees que contribuirá al reto que se ha autoimpuesto Line de alcanzar los 500 millones de usuarios para su plataforma de mensajería antes de que finalice el año?
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…