Los usuarios ya pueden vender sus propios stickers en Line

Uno de los ganchos de Line para crecer en el campo de la mensajería instantánea es su colección de stickers o pegatinas.

Una colección que está a punto de crecer a marchas aceleradas ahora que sus responsables han decidido abrir a los usuarios las puertas del diseño y la venta de estos iconos que se pueden utilizar a lo largo de una conversación con la lista de contactos.

Desde hoy mismo, todos aquellos miembros de Line que lo deseen pueden darse de alta como creadores de stickers en el Line Creators Market y enviar sus propuestas, que saldrán a la venta en packs de 40 pegatinas por 100 yenes (unos 0,71 euros al cambio).

Eso sí, las ventas en la Line Web Store no se activarán hasta el próximo mes de mayo, lo que debería dar tiempo suficiente a Line para revisar dichas propuestas y autorizarlas o denegarlas.

Aunque está previsto que poco a poco se vayan sumando nuevas nacionalidades, en un principio los únicos que podrán adquirir estos stickers especiales son los residentes de Japón, Taiwán, Indonesia y Tailanda. En España tendremos que esperar.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que contribuirá al reto que se ha autoimpuesto Line de alcanzar los 500 millones de usuarios para su plataforma de mensajería antes de que finalice el año?

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago