Los buscadores, el messenger y el e-mail vuelven a encabezar el ranking de los lugares más visitados por los internautas españoles, según datos de uno de los últimos estudios de ComScore,
Estas tres categorías superan los 10 millones de visitantes únicos sobre una población online de 16 millones.
Por compañías, los dos gigantes de la red española son Google y Microsoft, que concentran los mejores resultados de audiencia.
Estas dos empresas concentran más del 75 por ciento de cuota de mercado, es decir que 7,5 de cada diez internautas españoles, como mínimo ha visitado uno de los lugares pertenecientes a estas compañías.
Les siguen Yahoo! y Terra a una distancia considerable.
Estas posiciones permiten perfilar el panorama del mercado y, sobre todo, descubrir cuáles son los sitios con un interés mayor para los anunciantes.
Mayor crecimiento
La red social HI5.com ha sido la que más ha crecido en el pasado mes de junio. Sumó medio millón de nuevos visitantes (un 27 por ciento) pasando de 1,7 millones a 2,2.
Otras de las redes sociales que también han vivido un aumento muy importante en el número de usuarios han sido Tuenti y Facebook (ambos un 14 por ciento) y Badoo, un 6 por ciento.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…