Según el informe el 57% de la población de los diez países analizados (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega) acceden regularmente a la red y pasan una media de 12,7 horas a la semana en la Red.
De esos 169 millones de internautas los más enganchados son los italianos (13,6 horas), y los que menos los holandeses (9,8 horas).
En la población juvenil (16-24 años), la televisión queda relegada por primera vez al segundo puesto en esta clasificación de hábitos de consumo. El 82% de los jóvenes usa internet, por un 77% que dice ver la tele, es decir, un descenso del 5% en un año.
Los mayores también se están introduciendo en internet: en un año hay un 12% más de personas de 55 años que acceden a la Red.
El estudio realizado por Mediascope Europe de la Asociación Europea de Anunciantes Interactivos, muestra una clara tendencia y la impresionante penetración de Internet.
vINQulos
AFP via Yahoo!
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…