Las cifras de estas tendencias de búsqueda las publica Hitwise Intelligence, que ha analizado el uso de Mahalo y de otro buscador llamado chacha.com en los EEUU. Mientras que éste último ha reducido su cuota de mercado, Mahalo ha crecido en su procentaje – ínfimo, eso sí – y ya está en el puesto 69 en el ránking de los buscadores en este país, con un 0,02% de visitas frente al omnipresente 55,52% de Google allí.
Las cifras revelan otro dato interesante: es la población más joven, de entre 18 y 24 años, la que prefiere utilizar este buscador frente a otros. Obviamente está muy lejos de ser considerado como una alternativa real a los grandes buscadores, pero su crecimiento parece demostrar el interés gradual de muchos usuarios de Internet.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…