Los teléfonos móviles, los ordenadores y los reproductores de mp3 son ahora más baratos que hace 9 años.
El precio de estos productos se ha reducido hasta en un 70 por ciento en los casos más llamativos, al tiempo que se popularizaban algunas de estas herramientas entre el consumidor generalista y mejoraban sus prestaciones.
Los precios también se han desplomado en material de almacenamiento, como recoge el estudio sobre precios y tecnología que Pixmania acaba de publicar para celebrar su noveno aniversario.
Las estimaciones de este análisis concluyen que frente a un coste cercano al euro por cada 110 MB de capacidad en 1999, por la misma cantidad económica el usuario puede hacerse con 14.687 MB en herramientas de almacenaje.
“España ha sido uno de los mercados que más evolución y desarrollo ha demostrado“, explica la responsable de negocio para España de la compañía, Verónica Noseda. “No solamente se ha puesto prácticamente a la par de mercados tan importantes como Reino Unido, Italia o Francia, sino que hoy por hoy, representa uno de nuestros mercados clave”.
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