DE ACUERDO con Techweb, Andrew Hitchcock escribió un post las estadísticas de Google Analytics sobre los visitantes de su web. Decía que de los usuarios originados desde el dominio de Microsoft que llegaron al site de Hitchcock a través de un motor de búsqueda, el 80% utilizaba Google. Sólo el 20% utilizaba el motor de búsqueda de Microsoft.
Una empresa de medición de audiencias más formal, VisitorVille Intelligence, ha dado a conocer cifras similares. De acuerdo con ellas, el 66,3% de los empleados de Microsoft utiliza Google para hacer búsquedas. Sólo el 19,6% usa MSN; el 10,2% se fía más de Yahoo para hcer búsquedas.
Mientras Microsoft parece no interesarse mucho por sus propios navegantes, los trabajadores de Google y Yahoo son más fieles. Todos los usuarios de Google y el 64% del personal de Yahoo utiliza el motor de búsqueda de su compañía.
Uno se pregunta si la tecnología de búsqueda de Microsoft será todo lo molona que ellos dicen, teniendo en cuenta la opinión de sus propios empleados. Más aquí.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…