Lumada DataOps Suite, acceso más inteligente a los datos con Hitachi Vantara

Datos y Almacenamiento

Esta plataforma de software modular con arquitectura nativa de nube ayuda a crear conocimiento y está impulsada por Pentaho 9.2.

Los datos son el centro de poder de las empresas, que cada vez más demandan herramientas que permitan explotarlos y, así, mejorar la experiencia de sus clientes y retar a la competencia.

Para ayudarlas en esa aventura, Hitachi Vantara ha anunciado Lumada DataOps Suite, una solución que promete un acceso inteligente a la información.

Se trata de una plataforma de software modular con arquitectura nativa de nube que incluye integración, análisis y catalogación de datos, así como herramientas de inteligencia edge para conectar activos y personas.

Está impulsada por la versión 9.2 de Pentaho e incorpora tecnología de identificación por huellas dactilares gracias a la adquisición de Waterline Data.

“La capacidad de proporcionar los datos correctos, en las manos correctas y en el momento adecuado es una fórmula simple para obtener resultados impulsados por los datos”, comenta Radhika Krishnan, CPO de Hitachi Vantara.

“La Lumada DataOps Suite”, indica, “transforma los silos de datos dispares en uno en el que todos pueden utilizar un tejido de datos gobernado para la innovación”.

Con esta solución, Krishnan explica que “los clientes pueden abordar la complejidad de los datos y reducir el tiempo que se necesita para acceder a los datos y crear conocimientos valiosos“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor