¿Cómo le va a ir al sector del marketing este año? Esta pregunta es la que responde QDQ media a través de una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Como datos destacados, podemos señalar que en España se invertirá un 23,4 % más en marketing digital a lo largo de 2016, siendo los canales más destacados los blogs, las redes sociales, el vídeo, el audio online y los medios digitales.
Según los números que maneja QDQ media, 8 de cada 10 internautas llegarán a consumir vídeo por Internet. Y en este terreno deberíamos estar pendientes de cuestiones como los GIFs o las creaciones en 360°.
Por su parte, redes sociales como Instagram o Snapchat comenzarán a retar este año a Facebook y Twitter.
También hay que fijarse en el peso de los dispositivos móviles. Si todo va según lo previsto, el m-commerce debería acabar registrando un 48 % de crecimiento.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…